• Promoción. Se pueden realizar reportajes espectaculares, que se pueden utilizar tanto en la Web como en eventos especiales que tengan repercusión en los medios. (El ejemplo del Jardín Botánico que se emitió en ETB).

  • Recorrido Virtual. Realizar imágenes que compongan un recorrido virtual, que se podría exponer en las salas de las instalaciones, para que los visitantes puedan apreciar de una manera muy visual  el yacimiento.

  • Reconocimiento/Revisión. Los yacimientos tienen a veces una extensión muy difícil de cubrir con el personal,  se pueden programar reconocimientos periódicos con el DRON de los yacimientos siempre  en colaboración con los técnicos, pudiéndose realizar el seguimiento de las estructuras, su estado, evolución, sin necesidad de que haya personal desplazándose, cubriendo un mayor área de revisión,  sin ningún riesgo para el personal,  ni impacto sobre el yacimiento.

  •  Investigación. La aplicación de esta tecnología a los trabajos de seguimiento de los Yacimientos, realizando para ello trabajos de “Fotogrametría”, que permiten hacer un seguimiento y estudio de los trabajos realizados y por realizar. demo de Geolocalizacion

  • Acción educativa. Estamos en contacto con varias instituciones, desarrollando seminarios, dirigidos tanto a profesionales como a estudiantes, en los que explicamos cuales son las ayudas que se pueden obtener del trabajo con DRONES.

Videos